Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Necesito registrarme para poder hacer un pedido?

    No, no es necesario.

 

  • ¿Tenéis puntos de venta en España?

      No, en España sólo es por venta directa o través de los mejores portales de moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ¿A qué países se realizan envíos?

    Actualmente enviamos a Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España peninsular y Baleares, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gracias, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montengro Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia y Suiza.

 

 

  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuánto cuesta?

    El tiempo de espera para recibir tu pedido será por lo general de 5 a 7 días laborables. Este periodo se computará a partir de la fecha de recepción de la confirmación de tu compra, normalmente pocos minutos después de finalizarla.

    En la actualidad el envío es gratuito dentro de España peninsular, mientras que el coste fuera de estas zonas depende enteramente del destino.

 

  • ¿Cómo devuelvo o cambio una pieza?

    Si quieres cambiar la joya que has comprado, por favor, NO QUITES LA ETIQUETA DE SEGURIDAD, y después:

    Envía un email a info@vsbarcelona.com , indicando tu nombre, dirección, teléfono de contacto, nombre y referencia de la pieza y una breve explicación del motivo de la devolución.

    Recibirás un email de confirmación por nuestra parte, autorizando la devolución.

    Empaqueta la joya en su embalaje original y retira toda etiqueta o información de su exterior. No olvides indicar la dirección de devolución:

    VSB Barcelona Jewels

      C/ Mariá Aguiló, 85 2º 1ª

      08005 Barcelona

 

 

 

Si vives en España, deberás indicarnos el horario de recogida que más te convenga para que la empresa MRW o DHL  se ocupe de ir a buscarlo y entregarte la nueva joya. Si vives en un país de la Unión Europea distinto de España, llama a la empresa de transporte DHL para indicarles cuándo pueden recoger el paquete. Deberás entregarle al mensajero el albarán de devolución que encontrarás en un sobre dentro de la caja.

Una vez recibamos la joya, comprobaremos su estado y procederemos con la devolución del importe abonado/ envío de la nueva pieza elegida. Por favor, ten en cuenta que el coste del transporte de la devolución se te descontará del total abonado por la compra de la pieza.

  • ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

    Una vez realicemos el envío de tu pedido, recibirás un email con el número de seguimiento y el enlace de la empresa de transporte para consultar el tránsito del paquete.

  • ¿Se me devolverá el importe del pedido, en caso de devolución?

    Sí, parcialmente. Se devolverá el importe de la compra así como sus gastos de envío. Sin embargo, los gastos del envío de la devolución deberán ser asumidos por el comprador, por lo que se le deducirá de la cantidad total a devolver.

  • ¿Cuánto tiempo tarda la devolución del dinero?

    Se te devolverá en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día siguiente al que nos informaste de tu deseo de devolver la pieza.

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

    Los métodos de pago aceptados son tarjeta de crédito, débito y Paypal. Todos los pagos serán procesados bajo un sistema de seguridad que encriptará todos los datos y nunca quedarán almacenados en nuestros ficheros.

  • ¿Tenéis servicio de reparaciones?

    Sí. Si tu joya necesita ser reparada, deberás enviar un correo electrónico a customerservice@antonheunis.com describiendo el daño y adjuntando una foto para que nuestro equipo lo valore.

    Tras dicha valoración, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cómo proceder.

  • ¿Qué hago si no recibo la confirmación de la compra?

    Si no recibes la confirmación de compra en las 2 horas siguientes a la realización de tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del email customerservice@antonheunis.com.

  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre los materiales utilizados en la fabricación de las joyas?

    Todas las piezas disponen de una página individual en nuestra tienda online donde verás una ficha descriptiva que no sólo incluye los materiales que la componen, sino además las medidas, su peso y el tipo de cierre.

  • ¿Cómo debo cuidar las joyas?

    Queremos que disfrutes las joyas de Anton Heunis durante muchos años y por ello es importante cuidarlas.

    Protégelas de golpes, perfumes, lacas y cualquier otra sustancia química, así como de temperaturas demasiado altas y la luz directa del sol. Evita el uso de disolventes para limpiarlas, tan sólo es necesario utilizar agua tibia con una pequeña cantidad de jabón líquido neutro y secar con un pañuelo suave. No frotar.

    Cuando las guardes, no olvides utilizar la bolsa protectora que encontrarás en el interior de su caja.

  • ¿Cómo están medidas y pesadas las joyas?

    En los collares, la medida comprende el collar completo estirado, de cierre a cierre. Aquellos que tienen extensión, se incluye como medida aparte. En los pendientes, la medida abarca desde el borde superior hasta el borde inferior. En los anillos, la medida corresponde al largo y ancho del adorno. El orificio para el dedo es ajustable en todos nuestros modelos.

    El peso indicado para cada pieza corresponde a una unidad, incluidos los pendientes. Es decir, la cifra corresponde al peso de un único pendiente.